¿Realmente ayuda el límite de velocidad?


Conducir por la ciudad a menudo puede ser muy complicado. Aquí hay todo tipo de señales de tráfico, diferentes tipos de intersecciones, sobre el comportamiento impredecible de otros conductores, sin mencionar las básicas, como las señales de giro, no es de extrañar que la ciudad esté tratando de mejorar la seguridad del tráfico en su territorio. Además, la conducción lenta es más segura y muchos conductores no respetan el límite de velocidad, por lo que a menudo implementan medidas para simplemente reducir la velocidad. El más común que encontramos con más frecuencia es el umbral de desaceleración. Estos son baches levantados además de eso, tienen que frenar, necesitas pasar por la suspensión y, en algunos casos,el chasis del automóvil se destruye si no quieres, generalmente se ralentiza, y entre ellos funciona una sección de la cubierta que tiene 2.

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Está claro que los conductores no están satisfechos con esto, especialmente cuando a menudo se colocan en lugares sin sentido, simplemente frenan la fluidez del tráfico. Pero a menudo no queda nada por hacer, sino que simplemente se adapta a las condiciones de la carretera: pocas personas quieren destruir el automóvil. Pero es cierto que en algunos casos estas medidas son completamente innecesarias. Por supuesto, no tienen sentido en lugares como la carretera al lado de la escuela o el jardín de infantes, por lo que aquí puede esperar la presencia de niños muy pequeños, y es posible que ni siquiera se den cuenta de que corrieron hacia la carretera.

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Aquí es conveniente que el automóvil conduzca despacio. Además, durante la transición a una carretera transitada, encaja porque muchos conductores conducen rápido y no permiten que pasen los peatones. Sin embargo, también se puede colocar en lugares que no tienen mucho sentido desde el punto de vista del conductor. Sí, podemos adivinar la intención en alguna parte, por ejemplo, de obligar al conductor a cumplir con los 30 prescritos en un tramo llano y despejado. No es de extrañar que el conductor no esté contento. Entonces, ¿qué se necesitará? En primer lugar, por supuesto, se usa solo donde realmente se necesita la desaceleración, y no donde la ciudad lo desea. Pero probablemente no lo veamos.